What is the Truth?

Mucho después de Sumerios, Egipcios y otras culturas; apareció la religión Cristiana y su libro sagrado “la Biblia”; Luego aparece la religión Musulmana con su libro sagrado “el Coran”. Al principio, fueron religiones NO dogmáticas, o sea NO aceptaban verdades inamovibles/estáticas.

Pero en corto tiempo, pudo mas la estupidez animal del hombre y empezaron a dogmatizar dichas religiones; por lo que hubo un pequeño grupo que se separo y decidió continuar en secreto su interpretación NO dogmática, los cristianos se auto llamaron Esenios, y los musulmanes los Sufis o Idiotas; como resultado de esto, muchos anos después aparecieron pequeños grupos que se hicieron llamar “los buscadores de la verdad”, a estos grupos han pertenecido científicos, filósofos, músicos, pintores y de todo. El Judaismo, aparecio muy de cerca al Cristianismo, y decidieron que sus libros, serian Libros de Historia!.

Están regados por todo el Mundo y recientemente encontré una pagina, que a mi criterio es la expresión objetiva de toda esa investigación, por ahora; esta en Ingles, pero he solicitado su traducción al Castellano.

http://www.truthcontest.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s