Standing Rock:

Consultores Agropecuarios

October 13, 2016

Comunicado Oficial Red Warrior Camp en primera línea
13/10/2016

Saludos, familiares (indígenas y mestizos), a través de los hemisferios. Les escribimos este mensaje desde la primera línea de resistencia activa a lo largo de las orillas del río sagrado Mni Sose en territorio soberano según el tratado Lakota.

Somos una comunidad cada vez mayor de los protectores del agua, dedicados a defender pacíficamente el agua sagrada; de la inminente construcción/destrucción del territorio Dakota con acceso de tuberías de petroleo. Venimos de muchas naciones y muchas luchas, para denunciar la violencia hecha a nuestra sagrada madre tierra, por las industrias de extracción de recursos.

A medida que cumplimos con nuestra responsabilidad de proteger esta tierra y el agua para las generaciones futuras nos encontramos constantemente con las respuestas de mano dura y represión del estado t de las fuerzas del gobierno militarizadas. El acoso policial en forma de helicóptero y vigilancia diaria, el zumbido afecta nuestro campamento, la amenaza del uso de armas de grado militar, bloqueos de carreteras ilegales, y los perfiles raciales son tácticas de intimidación destinados a romper nuestros espíritus guerreros. Sin embargo, todavía estamos fuertes, siempre unidos en nuestra visión colectiva de derrotar a esta Serpiente Negra.

Los inversores de estas tuberías están desesperados para completar su proyecto de $ 3.7 millones de dólares en el tiempo establecido. Los inviernos y las condiciones de vida en las llanuras son mucho más duras.

Ahora tenemos que pedir a todos los defensores de la tierra, protectores del agua, y corazones fuertes que escuchen nuestra voz de Guerra y se unan a nosotros, aquí en el campamento inmediatamente. Estamos solicitando refuerzos de guerreros cualificados y formados, preparados para desalojar este proyecto, y proteger nuestras tierras y modos de vida. Matemos esta serpiente Negra de una vez por todas.

Con el amor y la convicción del Warpath,
Red Warrior Camp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s