Palabras Simples?

Consultores Agropecuarios

June 29, 2016 

Hola Colegas y Amigos:

Me pregunto cuanto tiempo, tardara la humanidad o cada ser humano, en comprender palabras simples, como “respeto”, “libertad”, “justicia”, “realidad”, “paz”, y muchas mas?

La destrucción de un lugar sagrado Indígena en México, es el colmo de la dogmatizacion y manipulación del modelo europeo.

Para cualquier americano, debería ser suficiente, el hecho de que en América; nuestro Continente; no existía ninguna de las religiones iniciales, sean estas: Cristianismo, Judaísmo e Islamismo; pero, existían filosofías NO dogmatizadas; o sea, que se basaban en verdades, o fenómenos observables; similares a las del resto del mundo; la que ha sido atacada, es una de ellas, con 7000 anos de existencia!

También habría que mencionar, la manipulación a conveniencia del poder mundial, al que han sido sometidos documentos antiguos; para lograr el efecto dogmatizante y manipulación, de la población, todo esto, ha sido documentado, hasta la saciedad por mas de 2000 anos; al aparecer estas religiones, hubieron pequeños grupos de Esenios y Sufís, que alzaron la advertencia, y casi fueron eliminados; pero se mantuvieron en las sombras y guardaron documentos como prueba; por ejemplo los escritos del mar muerto, los evangelios apócrifos y otros.

Si se le busca por el lado de dios, alguien se ha fijado, que las religiones ponen a dios como un ser? A estas alturas, que sabemos que la materia es una ilusión y que lo que rige la existencia son energías; pensar que dios es un ser, es como pensar que la tierra es plana, no? Los aborígenes, hablan de un concepto holistico, o sea que todo es parte del todo, la unicidad de la energía como principio cósmico!

Todos sabemos lo que podría ocurrir, con una masa de animales de la especie humana sin evolucionar emocional y mentalmente; este caso anuncia la destrucción de cualquier norma orientada hacia la paz del mundo. Un animal sin desarrollo natural, solo puede ser destructivo, solo veamos las discusiones y pleitos por nimiedades! La violencia nos destruye. La evolución como humanidad, preservara nuestra existencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s