North Dakota:

Image may contain: one or more people, people sitting and text
Consultores Agropecuarios

October 30, 2016

La situación en Dakota del Norte y en otras tierras indígenas de nuestro continente, es cada vez mas complicado.

Invito a todos los pueblos originales de habla hispana a que estemos en comunicación permanente. Las noticias son cada vez peores y la necesidad de apoyo es mucho mayor; cada vez que la policía les ataca, les destruyen o decomisan todo! La intención, es hacerlos que se retiren por el frio. Esto es una salvajada. Están siendo tratados como perros, los marcan y meten en jaulas para perros!

La dificultad con el idioma, también es un problema para difundir noticias. Ya hay 1 persona traduciendo al Español; pero, es insuficiente para poner texto en vídeos. En http://latincom.ca pronto tendremos Unicorn Riot en Castellano! Y en la cuenta Twitter de Agronomos ENA, @agropec0 hay tambien alguna informacion en Castellano.

A mis colegas y amigos; les ruego disculpen el tsunami de mensajes en otros idiomas, pero esta pagina se esta convirtiendo en el centro de información para muchos. De hecho, apoyamos al equipo de comunicaciones “West Coast Women Warriors Media Cooperative” en fb, quienes fueron capturadas y acusadas con cargos inventados; como incitación a la violencia y traspasar propiedad privada! Estan locos? Pueblos Originales en propiedad privada? Y esto es que ellas, hacían el trabajo de periodistas.

Ellas son de Canadá, y también están enfrentando el problema, que no pueden salir de EU, hasta después de ir a la corte y quedar exoneradas. Para mientras, ellas perdieron todo, y no pueden atender a sus familias, todas tienen hijos NO reportados al gobierno Canadiense, y por eso NO reciben beneficios! El martes próximo, propondré al Comité de Latinoamericanos en Vancouver, apoyarlas de alguna forma. Toda colaboración es bienvenida, esto incluye sugerencias y comentarios solamente. Se me acaban las ideas

Gracias por su atención.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s