Genocidio:

Consultores Agropecuarios

Hola Colegas y Amigos:

Este día se “celebra” el asesinato de mas de 100 millones de Indígenas de “La Isla Tortuga” (nuestro Continente); las formas utilizadas, solo podían salir de una mente, totalmente enferma, maleficiente; empalaron, dieron ropas contaminadas, violaron y esclavizaron. El 10 de Octubre de 1492, dio inicio la Invasión de nuestro continente y el genocidio de sus pobladores.

En la actualidad, esa enfermedad Europea, ha sido transmitida a toda la población de nuestro continente; el problema, es que una de las características o síntoma de dicha enfermedad o síndrome, es que se vuelve invisible a quien la padece.

El signo o patógeno es, la evolución desbalanceada, que estos mercaderes traían, por desarrollar solo el intelecto, nada de emociones; ellos asumen que están sobre la naturaleza y por eso la destruyen. Los aborígenes de todo el mundo, asumen que ellos son parte de la naturaleza, y por eso la protegen.

El siguiente enlace de fuente NO confirmada, nos da alguna información de lo que ocurrió, hace 524 anos:

La colonización europea de América comenzó a finales del siglo XV después de que Cristóbal Colón llegara en 1492 con el apoyo de la Corona de Castilla. A partir de ahí, el Imperio español, el Imperio portugués, y desde…
ES.WIKIPEDIA.ORG
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s