Reunion interesante:

Image may contain: one or more people and text

Reunión interesante:

El día 5 de Octubre, a solicitud de un cónsul suramericano, me comprometí a ofrecer alguna información en la que el manifestó interés.

La Información a ofrecer:

1. El método, el tema es que al nacer, todos traemos un método muy eficiente de aprendizaje, que consiste en la capacidad de observar por medio de los cinco sentidos; analizar la información y aprender de lo observado. Este método, es atrofiado, por el concepto de enseñar, y desaparece aproximadamente a los dos años de vida.

2. Historia del Método: Hace, quien sabe cuando, había dos hermanos, quienes dieron origen al Cristianismo y al judaísmo; por algunos años, todo se manejo como filosofía; pero a alguien se le ocurrió escribir, y así se convirtieron el Cristianismo en dogmático, y el Judaísmo en historia.

Debido a ese cambio, se separo un grupo de cristianos, dando origen a los Esenios, quienes continuaron sin escribir. Por el lado del judaísmo, se quedaron escribiendo historia.

Posteriormente, aparece el Islam, y ocurre lo mismo, inician como filosofía y a los años, se separa el grupo conservador y se identifican como Sufis, llamados también Los Idiotas. En nuestro Continente, el Método se perdió del 12 de Octubre de 1492 en adelante.

3. Actualmente: con el método atrofiado, se usa el control de masas, y funciona para establecer todo tipo de manipulación humana, que podría provocar el exterminio de muchas especies, principalmente la nuestra! Es urgente y necesario reactivar el Método Natural!

Todo esto, esta documentado y traducido a varios idiomas.

El chambre:
Ese día jueves, nadie me aviso que habían cambiado la fecha para el día siguiente, así que llegue media hora antes, y solo encontré a cuatro personas a quienes tampoco les avisaron, compartimos un rato y nos fuimos a nuestros hogares.

Quiero dejar bien claro, que no pertenezco a ninguna organización política, religiosa, moralista, o seudo-filosófica.

Pero soy un HOMBRE LIBRE; y que los organizadores y asistentes, en su mayoría se declaran de izquierda! Es curioso, por que otras personas, que si realizan actividades en beneficio de las personas con menos recursos, se declaran de izquierda y se ven sus frutos. Me pregunto, por que se arrepintieron de pedirme que hablara?

Durante la reunión:

Pendiente de escribir!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s