Policías, Jueces y Ejecutores?

Policías, Jueces y Ejecutores?

Lo que yo veo en la actitud prepotente y abusiva del ataque a Siria y al mundo, es lo que por mas de 500 anos, hemos visto en América, nuestra América y el Caribe. Y ningún país esta a salvo, ya sea, por que intentaran corromperlo o atacarlo de diferentes formas. El Salvador, ya recibió la advertencia hace pocos días; la ventaja es que ya deberíamos saber que los invasores europeos, son extremadamente mentirosos, falsos y no se puede confiar en ellos! Estaríamos mejor sin su hediondez. Ellos, solo quieren manipularnos para obtener dinero y poder. Y el siguiente paso, es exponer a todos los que aceptaron corromperse!

El gobierno estadounidense; NO los Americanos, que somos todos nosotros; se atribuyen el derecho que los serviles gobiernos americanos les permiten. Las formas son diversas, pero en esencia, es “la corrupción” de nuestros empleados, los gobernantes de los poderes: Ejecutivo, Judicial y Legislativo. Sin su aprobación, NO estarían metidos en nuestros países!

No se necesita mucho, para distinguir, quien adopta el modelo destructivo Europeo y quien continua con el modelo creativo indígena.

Solo, prestemos atención a lo que hacen y veremos europeo= Destrucción, indígena= Creación. Dicho de otra forma: Quien persigue convertirse en millonario, y quien persigue el bienestar emocional, sicológico y físico. También lo podemos decir de otra forma: europeo= el que se considera sobre la naturaleza y por eso la destruye, indígena= se considera inmerso en la naturaleza y por eso la cuida!

https://actualidad.rt.com/actualidad/235335-america-latina-riesgo-eeuu-intervenir-falsos-positivos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s