Ilegales en su tierra:

Hola Colegas y Amigos:

El mes de Diciembre, fue mi tiempo de vacaciones. Durante el cual, me encontré con personas que les llaman ilegales en su Continente; La verdad, es que los indígenas y mestizos, de nuestro Continente Americano y del Caribe, tienen por naturaleza, el derecho de recorrer todo el Continente y el Caribe sin ninguna limitación. Ellos estaban aquí primero!

El problema, es la cultura Europea, que es tremendamente destructiva, invasiva, y mentirosa. Son ladrones profesionales! Mercaderes! Y tienen a muchos ignorantes de su parte, creyendo que son buenos!

Veamos, llegan en 1492 e invaden, asesinan, se roban la tierra, traen la homosexualidad, la corrupcion, el miedo como arma , a la fuerza obligan a creer en la religión , esclavizan y obligan a adultos y ninos indígenas a trabajos forzados (esto todavía existe), Siguen haciendo lo que se les antoja! Nos mienten, hablando de progreso!Nos hacen creer que lo artificial es mejor que lo Natural!

Pero, actualmente hay varios grupos decididos a detenerlos.

En EU se están organizando en grupos, para crear Santuarios y refugiarse allí; estos Santuarios, podrían ser tierras Indígenas que protejan a otros Indígenas y Mestizos; también podrían ser ciudades como Nueva York; otros están pensando en un documento que acredite como Indígena y/o Mestizo, y que sea valido en todo el Continente Americano y el Caribe. En Canadá, también abren paso a la inmigración.

La cosa es, que llego la hora de entregar cuentas a los verdaderos protectores de la naturaleza. Y meter a la cárcel a todo destructor de la Naturaleza.

“El Europeo se sitúa sobre la Naturaleza, y por eso la destruye! El Indígena, sabe que es parte de la Naturaleza, y por eso la protege!”

https://es.wikipedia.org/wiki/Ind%C3%ADgenas_de_Am%C3%A9rica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s