Empatía afectiva VS empatía cognitiva

Colegas y Amigos:

Como habrán notado, en mi pagina de fb, he puesto enlaces relacionados con el desarrollo de la mente. El motivo, es que en algunas comunidades ancestrales de nuestro Continente que le dicen, América: se esta queriendo eliminar todo lo que trajeron los invasores, y esto incluye, las adicciones que ocultan la verdadera psicopatía de su cultura invasora.

La forma que mas se adapta a esta iniciativa, consiste en el viejo metodo utilizado por sicólogos y siquiatras, con algunos cambios.

El método, se utilizo con un sico-analista académico; pero eso no funciona, debido a que el o ella, no tienen ninguna experiencia personal! Sicologia significa, el análisis de si mismo; NO de los otros! Por ese motivo, se sugiere la eliminación del sico-analista; y que se forme un pequeño grupo de personas que padecen la adicción, para luego apoyarse mutuamente y elevar su capacidad de pensar, manteniendose en un tratamiento de si mismo.

El truco del sistema de los invasores, consiste en destruir la capacidad de pensar, lo que incluye el proceso natural de captar la realidad sin prejuicios, luego hacer un análisis, para después tomar una decisión!

El consumo de drogas, alcohol y otros estupefacientes, es utilizado para evitar que las personas piensen y se subleven!

https://www.muyinteresante.es/ciencia/articulo/hallan-diferencias-fisicas-entre-el-cerebro-de-las-personas-racionales-y-las-emocionales-621435921521

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s