Dato curioso!

Dato curioso!

Resulta que la cultura Europea, llego a nuestro continente, América, el 12 de Octubre de 1492, a una isla del Caribe, que llamaron San Salvador (la niña, la pinta y la santa maría). Posteriormente, llegaron los invasores Ingleses (el mayflower), que dicho sea de paso, son Judíos que no son judíos que gobernaron Roma e Inglaterra tras bambalinas.

Me pregunto, como es posible que pase desapercibido, que antes de la llegada de los invasores 1492, NO existía la propiedad privada, NO existía la religión, y por supuesto NO existían ni sistemas económicos, ni gobiernos.

Es muy simple, todo lo relacionado con la invasión, sirve para mantener vigente, el objetivo de los invasores.

Las leyes, sirven para proteger a los invasores, los sistemas económicos, sirven para enriquecer a los invasores, las religiones y cualquier forma de adoración o culto al héroe sirve para mantener calmados a los esclavos.

La clave es:
Un presidente, premier, rey o como se le llame; sirve para manipular a los esclavos. Si hubiera un gobierno, con representantes reales de cada comunidad, otro fuera el resultado, no?

Es mas fácil, corromper a una sola persona, que corromper a cada representante real, de cada comunidad; por que la comunidad tiene control!

Esta forma de organización, es la utilizada por todos los pueblos originales al rededor del mundo, es una forma natural de organizarse.

Cuando se adopta la forma traída por los invasores, deberíamos saber, que la corrupción estará presente!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s