Cultura Enferma:

La cultura Europea que invadió, saqueo, y esclavizo a los pueblos Indígenas de nuestro Continente, trajeron con ellos; en las 3 carabelas y el mayflower; sus raíces de destrucción y esclavización por medio del miedo.

Su sistema de vida esta basado en que el hombre (ellos), se sitúan encima de la naturaleza y por eso la destruyen! Son Judíos Sionistas, NO son Judíos puros! Pueden darle una mirada al documento: “Los Sabios de Sion” y verán a que me refiero.

Los pueblos aborígenes, se sitúan en la naturaleza y por eso la protegen. La prueba, es que en el ano 2016, fueron asesinados muchos protectores de la naturaleza.

La destrucción de la humanidad esta en el borde, y si no se retoma la cultura de protección de nuestros ancestros, los Indígenas (90% mestizos en ES); la especie humana desaparecería y otra especie tomaría su lugar.

Si no lo creemos, basta revisar los cambios climáticos provocados por la extracción de recursos de la tierra, Petroleo, gas, agua del sub-suelo, uranio y otros elementos; que están provocando cambios en los vientos y eso destruirá las estaciones; y adiós vegetación. Basta ya de intelectualizar la realidad, todo estudio es sobre la base de la teoría Europea enferma! El dinero, no es otra cosa, que la cadena que nos esclaviza; me pregunto, por que cada decisión esta basada en el dinero y no en el ser humano? Queremos desaparecer?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s