Cultura destructiva:

Colegas y Amigos:

Este es precisamente el punto central de la Cultura que nos ha sido impuesta por los invasores. Colonización!

La pregunta es: Queremos seguir manteniendo una cultura basada en la violencia?

Las consecuencias son:
Las personas perdemos nuestra capacidad de análisis, debido a que todo lo hacemos usando la violencia; esto se reproduce y recrudece en los ninos y así tenemos grupos muy violentos y sin ninguna empatia.

El mercado se convierte en algo forzoso, y aparece la gana de meter cualquier producto a la fuerza sin que lo necesitemos; imaginemos un empresario queriendo enriquecerse; para eso necesita un mercado cautivo (esclavos obedientes) y un producto que no necesitamos. El empresario sano, distribuye cosas útiles y que si necesitamos.

En el trabajo, no podemos escoger, lo que nos gusta; para eso se inventan profesiones innecesarias, estudios innecesarios; o sea la educación pagada e inútil; por eso nos dicen tantas mentiras, y por eso los estudios son tan largos. El mercado laboral cautivo, es manipulación.

En la casa, se nos ha hecho creer, que el hombre y la mujer tienen los mismos derechos, provocando una guerra sin fin. La naturaleza nos otorga los verdaderos derechos y nada tiene que ver otro ser humano. “Ambos sexos, son complementarios, sin eso no hay vida nueva.”

En la sociedad, nos hablan del #1, y todos queremos ser el #1 llevándonos de encuentro a los demás y exigiendo que nos obedezcan; de allí nace el culto al héroe (fanáticos), una psicopatía reconocida por la psiquiatría. Y muy necesaria para mantener a la humanidad entretenida, “Dad comida y circo y mantendréis la paz”

Gracias por su atención.

https://www.democracynow.org/2017/1/13/james_mattis_calls_for_us_military

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s